MENÚ

Dos nuevos centros logísticos en Pinto
Está previsto que una de las naves esté terminada para el mes de octubre por lo que se está buscando interesados
Pinto |

Uno de los principales focos del e-commerce es la Comunidad de Madrid por lo que los fondos apuestan por invertir en la construcción de nuevos centros. Thor Equities, fondo de inversión especializado en la explotación de activos inmobiliarios, está construyendo dos centros en la localidad madrileña de Pinto.

Estas plataformas cumplen con los estándares de las naves logísticas de última generación. Se ubicaran en los sectores 4 y 5 de Pinto y contarán con una iluminación LED y una altura de 10 metros. Además, dispondrán con zona de oficina.

Está previsto que una de las naves esté terminada para el mes de octubre por lo que se está buscando interesados. Aunque el fondo ha adjudicado la comercialización de ambas naves a CBRE y Estrada & Partners.

“Es un placer empezar a comercializar estas dos naves logísticas ubicadas en un enclave estratégico para la conexión con puntos neurálgicos de España como Madrid o Andalucía. Además, por sus características técnicas y la representatividad que aporta que sean dos edificios exentos, ofrece un valor diferencial a sus futuros inquilinos” ha declarado Alberto Larrazábal, Director Nacional de Industrial & Logística de CBRE España.