"Cada vez que vengo a Parla me sorprende la cantidad de mujeres que hay encerradas en cárceles de tela". Isabel Pérez Moñino, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, ha visitado el municipio madrileño en el marco de la campaña 'Madrid sur en pie' y ha arremetido contra "la izquierda hipócrita y traidora", pero también contra Isabel Díaz Ayuso.
Pérez ha recordado las protestas celebradas en las calles de Parla en contra de la prohibición de usar hiyab en tres institutos del municipio. "Islamistas, feministas, la izquierda y toda la escoria radical de vagos montaron una manifestación para exigir que las niñas entraran con velo en los colegios de Parla", denuncia la portavoz, insistiendo en que "se trata de una herramienta política de sometimiento a las mujeres".
Contrasta la situación con la de Irán, donde las mujeres "se juegan la vida para quitarse el velo", y ha enviado un mensaje a quienes defienden su uso en España: "A cualquier mujer que nos diga que lleva el velo por libertad, hay que responderle que se ha equivocado de país, que se dé la vuelta y disfrute libremente de su machismo". También ha censurado a la presidenta de la Comunidad de Madrid por comparar el velo con un crucifijo: "En España las mujeres somos libres y no nos vamos a callar".
Los vecinos del sur no son tontos y saben quién lleva años impulsando la invasión migratoria
La de VOX afirma que “los vecinos del sur no son tontos" y saben "quién lleva años impulsando la invasión migratoria, el descontrol y la falta de medios policiales”, señalando que la inseguridad también se dispara en lugares gobernados por el PP como Usera, Lavapiés o Villaverde. Critica que el Partido Popular y la izquierda protejan a "delincuentes, ocupas y violadores" mientras abandonan a los españoles honrados.
Pérez Moñino está convencida de que "a Ayuso no le gusta Parla y ha convertido el sur de Madrid en un vertedero para colocar todos los problemas derivados de su modelo mientras otros disfrutan del escaparate”.
Ha garantizado que a VOX no le temblará el pulso para “limpiar el sur de Madrid de criminales”, asegurando que su prioridad es devolver la tranquilidad a los vecinos, especialmente a los jóvenes que, según dice, "no tienen futuro".
###142404##