MENÚ

Descubre los mejores descuentos de la App 'Compra en Parla'
¡Date prisa, podrás beneficiarte de ofertas exclusivas!
Parla |

'Compra En Parla' es una completa Guía Comercial gratuita, desarrollada por el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla, donde descubrirás los mejores comercios y profesionales de nuestra ciudad. En este escaparate virtual encontrarás establecimientos comerciales y de servicios, bares y restaurantes, ofertas y promociones para comprar en Parla e importantes eventos comerciales. Además, activando la opción de geolocalización, podrás conocer de primera mano las ofertas que ofrecen los comercios cercanos.

La aplicación consta de 4 secciones:

  • Comercios: Descubre los mejores comercios de Parla, con fotografías, servicios, datos de contacto, redes sociales, ofertas, etc.

  • Hostelería: Conoce las actividades hosteleras destacando sus servicios y especialidades gastronómicas.

Encontrarás establecimientos comerciales y de servicios, bares y restaurantes, ofertas y promociones

  • Ofertas: Sección dedicada a todos los establecimientos que quieran ofertar sus productos y servicios.

  • Eventos Comerciales: Se publicitan todas las campañas de dinamización que se realizan en el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla: Ruta de la Tapa, El Juego de los Gazapos Mágicos, Black Friday, Concurso de Escaparates, Ruta del Bienestar, Feria del Stock, etc.

5% de descuento para familias numerosas y desempleados en papelería, 50% descuento en matrícula infantil, 10% descuento en calendarios personalizados... encontrarás todo tipo de ofertas en App. ¡Echa un vistazo!

###57896##