Félix Bolaños, ministro de Presidencia, Justicia y Relación con las Cortes, ha nombrado a Jorge Pérez Naharro como nuevo director de Gabinete del ya nombrado director de Gabinete del Presidente del Gobierno, Diego Rubio Rodríguez. Es decir, el director del Gabinete de Pedro Sánchez tendrá también su propio director de Gabinete.
Así aparece la petición en el propio Boletín Oficial del Estado con fecha del 30 de julio de 2025: "De conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.2 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, y previo conocimiento del Consejo de Ministros, en su reunión del día 29 de julio de 2025, vengo a nombrar a don Jorge Pérez Naharro, como Director del Gabinete del Director del Gabinete del Presidente del Gobierno, con efectividad de 30 de julio de 2025".
A día de hoy, ningún miembro de Moncloa ha explicado o justificado las funciones de este nuevo alto cargo. Además, cabe recordar que Pérez Naharro fue concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Alcorcón durante el Gobierno de David Pérez, de 2015 a 2019, a la vez que ejercía como vocal en la Comisión de Juventud e Infancia de la Federación Madrileña de Municipios, también desde 2016 a 2019.
Posteriormente, Pérez Naharro comenzó su escalada dentro del Congreso de los Diputados. Primero como asistente para la atención de los miembros del Grupo Parlamentario Socialista, después como asesor del PSOE y, finalmente, como asesor de la Dirección Adjunta del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.