Este navegador no soporta este formato de vídeo.
"Cuando Santos Cerdán lleve 25 noches durmiendo en la cárcel, es posible que se plantee la posibilidad de cantar". Rafael Núñez Huesca ha señalado ante nuestras cámaras los últimos acontecimientos que envuelven al PSOE, a pesar de que la ministra María Jesús Montero intentase desvincular al partido del ex secretario de Organización. Para el portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid, la situación para Pedro Sánchez "es irreversible", ya que incluso su "ex ministro fiel", José Luis Ábalos, "ha cantado" contra él, mientras que el Tribunal Supremo ha enviado a Cerdán a prisión.
El alto tribunal decretó ayer mismo el ingreso en prisión preventiva, comunicada y sin fianza de Santos Cerdán por presuntos delitos de pertenencia a una organización criminal, cohecho y tráfico de influencias. No obstante, en palabras de Núñez Huesca, esto no es lo más sorprendente, "sino el entusiasmo, el encono y la determinación con la que han negado esos delitos", ya que el ex socialista aseguró durante su declaración que todo era fruto de una persecución política hacia su persona "por haber sido el muñidor de los pactos con Puigdemont y con Otegui".
En cuanto a las declaraciones que profirió el propio Pedro Sánchez asegurando que el PSOE actuó desde el primer momento, el portavoz adjunto del PP asegura que "el cerco se estrecha" sobre el presidente, quien "empieza a aparecer por su nombre y apellidos en muchas de las conversaciones y de los testimonios". Es más, Núñez Huesca sostiene que "este Gobierno está corrompido hasta el tuétano y es cuestión de tiempo que desfilen por Soto del Real".
Sin embargo, ¿está preparado el principal partido de la oposición para tomar las riendas de España? ¡Dale al Play y entérate de todo!