Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La noticia fue que Pedro Sánchez compareciese en la comisión que investiga el caso Koldo en el Senado, pero después de la sesión, el nombre de María Caballero acaparó titulares por su insistencia en el interrogatorio al presidente del Gobierno. “Era un momentazo para todos tener al presidente en la comisión y poder hacerle todas las preguntas”, nos confiesa una “satisfecha” senadora de UPN en la entrevista realizada en nuestros estudios.
“Sánchez ha mentido desde el principio y venía a la comisión de sobrado”, explica Caballero, convencida de que “cuanto más incómodo está, más se pone por encima y adopta una postura de prepotencia”. “Espera bonita, que te cuento cómo son las cosas”. Esa es la frase que, según cuenta la senadora, “le faltó decir a Pedro Sánchez” durante el interrogatorio en la comisión, donde llegó a sentir que el presidente del Gobierno trató de “ridiculizar” algunas de las preguntas que planteaba.
Como senadora, política navarra y ciudadana lamenta no poder “empezar los Premios Planeta y tener que leer tantos informes de la UCO”. “En Navarra ya hubo Gobiernos socialistas que dieron muchos escándalos a los navarros”, señala Caballero, convencida de que “todos los navarros saben que Santos Cerdán era el amo del PSOE en Navarra y lo peor de todo es que ahora vemos los intereses que tenían los socialistas”. “A mí como navarra me duele muchísimo”, dice María Caballero pidiendo “que se vaya Sánchez y ganen los buenos”.
###140205###