Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Félix Bolaños ha comparecido ante los medios defendiendo la proposición de ley del PSOE para reformar la acusación popular en los procesos judiciales. El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes se ha jactado de la visita del líder del Partido Popular al Parlamento Europeo para denunciar esta modificación, y ha querido recordar que España y Andorra son los únicos países de Europa que mantienen la acusación popular.
Alberto Núñez Feijóo advirtió que aprovecharía su viaje a Europa de este fin de semana para alertar del supuesto peligro que corre la democracia en España si la 'Ley Begoña' consigue salir adelante. Así es como han tildado los populares la propuesta del PSOE, asegurando que, con ella, pretenden amnistiar al entorno político del presidente del Gobierno y de su familia.
Bolaños ha rechazado las palabras del líder popular, y ha señalado que "es imprescindible abordar esta regulación de la acusación popular y evitar que los ultras perviertan por completo esta figura".