MENÚ

Nuevo encuentro con la Asociación de Hosteleros BUHO
La diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Alicia Sánchez Camacho, ha detallado las próximas ayudas que se van a otorgar
Móstoles |

La diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Alicia Sánchez Camacho, junto con Marina Cortés, portavoz del PP de Móstoles, se han reunido con la Asociación de Hosteleros BUHO. En este encuentro, los trabajadores les han trasladado sus quejas e incertidumbres sobre la situación del sector. Así mismo, Camacho les ha explicado detalladamente cuáles serán las próximas ayudas que van a recibir.

Los hosteleros han reclamado una mayor colaboración y empatía de las administraciones hacia el empresario del sector, y han apuntado la necesidad de neutralizar la imagen que se ha trasladado durante toda la pandemia de que la hostelería era la “culpable de los contagios”. En este sentido han puesto en valor la decisión de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso por haber defendido al sector y haber apostado de manera decidida por mantener la actividad económica, con especial atención a la hostelería, reconociéndose ser “afortunados” en comparación con la situación del sector en otras comunidades autónomas.

Por su parte, la diputada les ha trasladado información detallada sobre la próxima convocatoria de ayudas a las que podrán concurrir, así como de un servicio de apoyo directo y continuado “La Oficina de atención a la Hostelería” para asesorarles en la tramitación y adaptación de sus negocios, y que además supondrá un ahorro de costes en servicios de consultoría etc.