MENÚ

Móstoles prepara el Día Internacional contra la Violencia de Género
Si quieres conocer las múltiples actividades, consulta del díptico
Móstoles |

Móstoles se viste durante el mes de noviembre de un tono violáceo para celebrar el Día Internacional contra la Violencia de Género, fecha que nos remonta al próximo viernes 25.

David Lucas, alcalde de Móstoles, ha invitado a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio a que participen en las actividades organizadas, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

En un acto celebrado esta misma mañana, el alcalde, David Lucas, y la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, han presentado la multitud de actividades organizadas para celebrar el próximo 25 de noviembre, un programa con el que el Ayuntamiento quiere sensibilizar y manifestar su rechazo ante toda clase de violencia de género.

"Móstoles, ciudad libre de violencia de género", con esas mismas palabras el Consistorio mostoleño recibe al mes de noviembre, mes de la lucha contra la violencia de género..

Conoce la programación

El amplio abanico de actividades, organizadas en colaboración con las asociaciones de mujeres del municipio, se desarrollará del 17 al 25 de noviembre, fechas para las cuales se ha convocado a los vecinos del municipio para que muestren su rechazo al machismo y apoyo a las víctimas.

La "I Marcha contra la violencia de género", broche de oro para tal celebración, tendrá lugar el día 25, partiendo del Edificio de Igualdad.

Para conocer todo el programa organizado por el Consistorio, pincha en la siguiente imagen.