MENÚ

El sistema Osstell llega a Malmö Dental
Se trata de una tecnología capaz de medir la estabilidad de un implante colocado, mediante resonancia magnética
Móstoles |

Malmö Dental, una de las clínicas dentales más avanzadas de España, siguiendo su política de innovación y disposición de las últimas tecnologías médicas con sus pacientes, acaba de incorporar a su clínica de Móstoles un monitor de medición por resonancia magnética de la estabilidad de implantes colocados, el Osstell ISQ.

El Osstell es la única tecnología en el mundo que permite medir y cuantificar de forma objetiva y certera el grado de estabilidad y de osteointegración de un implante colocado en la boca de un paciente.

En el momento de colocación de un implante la estabilidad primaria o grado de sujeción inicial del implante al hueso es un factor clave en el pronóstico de éxito del tratamiento. El Osstell es un sistema electrónico que funciona mediante la emisión de pulsos magnéticos a la cabeza del implante una vez colocado y a través de la medición de la resonancia magnética o eco magnético, que rebota del implante, determina en una escala clínica el nivel de estabilidad del implante.

La tecnología Ostell ofrece numerosas ventajas a los pacientes

El Osstell es la única tecnología en el mundo que permite medir y cuantificar de forma objetiva y certera el grado de estabilidad y de osteointegración de un implante colocado en la boca de un paciente

Su uso tiene innumerables ventajas: al doctor le permite conocer con absoluta seguridad el grado de sujeción de un implante recién colocado, asimismo le indica si puede cargar un implante recién puesto con un diente fijo o por el contrario es mejor esperar a su cicatrización, también le permite en las revisiones sobre la evolución del tratamiento determinar el momento exacto para colocar la prótesis o dientes finales y no tener que esperar los tiempos clínicos tradicionales para la osteointegración, acortando el tiempo de los tratamientos con implantes.

Sin el uso de esta tecnología todos estos parámetros han de ser estimados por el doctor, con lo que el Osstell otorga una seguridad inigualable al paciente en sus tratamiento con implantes.

Malmo sigue innovando y ofreciendo la tecnología más avanzada del mundo para la mejor experiencia dental. Pásate por la Clínica Dental Malmö en Ricardo Medem, detrás de centro de Arte Dos de Mayo y conocerás una nueva experiencia dental. Tfn: 91 193 02 06.