MENÚ

El PP denuncia "la política de personal errática, basada en el miedo y la presión" de Móstoles Desarrollo
En menos de un año, han dimitido cuatro gerentes en la empresa municipal
Móstoles |

El Partido Popular de Móstoles ha denunciado en un comunicado este martes "la cascada de dimisiones" en la empresa municipal Móstoles Desarrollo, y que achaca a la "política de personal basada en el miedo y la presión, que está originando graves costes emocionales y cuantiosos costes económicos", señala el grupo municipal.

La situación, según aseguran en el comunicado, también "ha alertado a la mayoría de los sindicatos del Ayuntamiento de Móstoles".

La presidenta del PP de Móstoles, Mirina Cortés, explica que desde el "cese fulminante de la gerente Blanca Tomás", se han sucedido las dimisiones por “motivos personales” en esta empresa municipal.

"El nombramiento del nuevo gerente se produce de manera precipitada y sin que se les adjuntara a los consejeros la información previa y necesaria que debe acompañar a la convocatoria del Consejo de Administración", critican Cortés.

En esta línea, la presidenta de la formación azul recalca que las consecuencias de esta política de gestión de personal y empresarial, es "la inestabilidad de una empresa cuyo papel es clave para la promoción del empleo y la economía en la ciudad".

"Móstoles Desarrollo no escapa de las señas de identidad de este gobierno de izquierdas de tinte totalitario ocupado en vendettas en sus propias filas y hacia la oposición, mientras la ciudad se hunde en el paro y la pobreza”, reprende Cortés.