El Ayuntamiento de Morata de Tajuña ha incorporado a cuatro nuevas auxiliares administrativas: Sara, Belén, Virginia y Elena, que desde hoy forman parte de la plantilla municipal tras superar el proceso selectivo iniciado hace un año.
Con estas incorporaciones, el Consistorio continúa avanzando en su objetivo de cubrir las plazas vacantes que llevaban años sin ocupar. Este refuerzo de personal se enmarca en la política municipal de mejorar la atención al ciudadano y optimizar el funcionamiento de los distintos departamentos.
Además de estas nuevas auxiliares, el Ayuntamiento está desarrollando otros procesos de selección, como el de cuatro nuevos agentes de Policía Local —uno de los cuales ya se ha incorporado—, y el de un técnico arquitecto, que se unirá próximamente al equipo técnico municipal.
Desde el Ayuntamiento han querido dar la bienvenida a las nuevas trabajadoras y destacar la importancia de seguir fortaleciendo los servicios públicos para atender mejor las necesidades de los morateños.