Hace unos días se celebraba la festividad de los Santos Custodios, patronos de la Policía Nacional y varios concejales y concejalas de Vox en los municipios del Sur de Madrid estuvieron presentes en los actos oficiales que se celebraron en la localidad de Fuenlabrada. En representación de Vox Moraleja de Enmedio estuvo la portavoz y primera teniente de Alcaldesa, Selene Durán. El evento contó con la presencia de miembros de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de diversos representantes municipales, en un homenaje que subrayó la importancia del trabajo policial en la protección de los derechos y libertades de los ciudadanos.
Durante la jornada, se destacó la función esencial que desempeñan los cuerpos de seguridad en el mantenimiento del orden constitucional. En nombre de Vox, los representantes municipales como Beatriz López Roberts, Carlos Martínez o la propia Selene Durán reiteraron su apoyo firme a la labor de los agentes, afirmando que “la seguridad es una condición indispensable para la libertad y el bienestar de todos los españoles”.
El acto incluyó un emotivo momento en el que se felicitó personalmente a la vecina de Moraleja de Enmedio, S.P., agente del Cuerpo Nacional de Policía, por su dedicación y servicio ejemplar.
Además, durante el acto oficial se hizo entrega de las medallas al mérito policial a diferentes agentes y también se entregaron varios diplomas personas e instituciones por su colaboración y coordinación con la Policía Nacional.
El acto finalizó con un desfile de vehículos de las diferentes unidades policiales.