MENÚ

Majadahonda habilita un teléfono para resolver conflictos familiares
El servicio lo atienden desde la Fundación Filia
Majadahonda |

Las familias importan. El Ayuntamiento de Majadahonda va a poner en funcionamiento, el próximo día 1 de julio, un teléfono para quienes necesiten ayuda pues estén pasando por un conflicto familiar en estos momentos. Así, desde la Fundación Filia, que atenderá las llamadas, se quiere ayudar a evitar la ansiedad o reducirla, además de minimizar las dudas sobre los problemas en las familias del municipio.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, visitó junto al concejal de Familia, José Rodríguez, la sede de la Fundación colaboradora, donde se anunció el programa de ayuda a las familias de Majadahonda. Allí, se reunieron con su presidenta, Lucía del Pardo y con ella manifestaron la noticia de que serían desde su Fundación desde donde se harían las remisiones de las llamadas.

El servicio se podrá utilizar en horario de 10:00 a 13:00 los martes y jueves llamando al teléfono habilitado con tal fin: 608 27 01 11. A este se podrán remitir tanto llamadas como audios o mensajes escritos explicitando si son urgentes, para jerarquizar la prioridad. El ideario protegerá los datos de las personas que deben enviar una foto del DNI o un certificado de empadronamiento en el municipio para ser atendido.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, visitó junto al concejal de Familia, José Rodríguez, la sede de la Fundación colaboradora