MENÚ

Detenidas 13 personas tras una pelea y un intento de robo en un parque de Majadahonda
Los arrestados emplearon violencia con sus víctimas y con las autoridades
Majadahonda |

La Guardia Civil de Majadahonda, en colaboración con la Policía Local, han logrado la detención de 13 jóvenes implicados en delitos de robo con violencia, lesiones, amenazas y atentado a agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2.00 horas de la madrugada cuando se recibió un aviso sobre una reyerta entre jóvenes en un parque de Majadahonda. Varias patrullas de seguridad ciudadana se desplazaron hasta la zona,donde comprobaron que la reyerta se había desencadenado tras un robo con violencia en el que los autores habían causado lesiones a varios jóvenes para sustraerles dos teléfonos móviles, un reloj y una cartera.

En las inmediaciones del lugar de los hechos, la Policía Local se encontraron con varios de los posibles autores, quienes mostraban una actitud muy violenta y agresiva por lo que se procedió a la detención de ocho de ellos.Posteriormente se consiguió la identificar y detener otros cinco jóvenes más por su implicación en los hechos, con trece personas detenidas en total con edades comprendidas entre 16 y 31 años.