MENÚ

Ya se pueden solicitar las becas para un curso de inmersión lingüística
Los solicitantes realizarán un curso intensivo para mejorar su nivel de inglés
Madrid |

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha convocado 2.400 becas de inmersión lingüística para alumnos y alumnas de Grado Medio de Formación Profesional y Bachillerato para dar la oportunidad a los estudiantes de realizar un curso intensivo de inglés impartido por empresas contratadas por el propio Ministerio.

La ayuda económica cubre todos los gastos de enseñanza, material utilizado en las clases, manutención y alojamiento, teniendo que ser abonado por el estudiante el coste del transporte hasta las instalaciones. En este sentido, el alumno deberá abonar 100 euros a la empresa.

 Todos los gastos están cubiertos por la beca, excepto el traslado a las instalaciones, que corre por cuenta del alumno

Requisitos y solicitudes

Para acceder a estas becas es necesario haber nacido entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2002 y haber obtenido la condición de becario en el curso 2018/2019, cuyas asignaturas deben estar aprobadas. Además, se exige que el estudiante haya obtenido una nota media del curso superior a 7 en la materia de inglés.
El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el 7 de marzo hasta el 10 de abril. Los solicitantes deberán realizar la inscripción en el Acceso a servicio online del portal web del Ministerio de Educación y Formación Profesional.