MENÚ

¡Ya puedes adquirir tu entrada para disfrutar de las luces de Navidad!
Recorre la capital a bordo del Navizul y disfruta la navidad
Madrid |

Si te gusta la navidad y las luces que adornan la ciudad son tu mayor inspiración, no puedes perderte `Naviluz´, el autobús de la navidad que recorre algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad. Este servicio comenzará el día 25 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 6 de enero, pero no esperes más porque ¡YA PUEDES ADQUIRIR TU ENTRADA!

El pase general cuesta siete euros, el viaje para niños de hasta siete años será gratuito y la tarifa reducida para mayores de 65 años y menores de siete a once años será de tres euros. Así, la duración del recorrido será de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de entre cinco y diez minutos entre un autobús y el siguiente. El itinerario será siempre el mismo, salvo que se produzcan circunstancias sobrevenidas, para lo cual se ha establecido un recorrido alternativo.

El recorrido tendrá una duración de 50 minutos

El itinerario en condiciones normales saldrá de los jardines del Descubrimiento (calle Serrano frente al nº 30), calle Serrano, Puerta de Alcalá, calle Alcalá, calle Velázquez, calle Goya, Plaza de Colón, paseo Recoletos, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá, Gran Vía, Plaza de España, Calle Princesa, Palacio de Liria, Calle Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Calle Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo Recoletos, Fin en jardines del Descubrimiento/plaza de Colón.

Itinerario en condiciones especiales tendrá la salida de los jardines del Descubrimiento (calle Serrano frente al nº 30), calle Serrano, Puerta de Alcalá, calle Alcalá, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, plaza de España, calle Princesa, Palacio de Liria, calle Princesa, plaza de España, Gran Vía, calle Alcalá, plaza de Cibeles, paseo Recoletos, calle José Ortega y Gasset, calle Serrano 21.

###74970##