MENÚ

VOX Moratalaz sufre un ataque durante su última reunión en la Plaza del Encuentro
Un acto que reivindica la Asamblea 8M de Moratalaz contra los “fascistas”
Madrid |

El 8 de diciembre el partido de VOX en el barrio de Moratalaz, sufrió una agresión en un puesto colocado en la Plaza del Encuentro, una de las plazas más transitadas de Moratalaz. Una practica que la formación está realizando en diversos barrios de Madrid para dar a conocer su programa electoral y sus medidas.

Un ataque que la Asamblea 8M de Moratalaz, justifica y asegura en sus redes sociales, “hemos dejado claro a VOX que no queremos fascistas, ni sus políticas patriarcales, en nuestros barrios. ¡No pasaran!
El incidente comenzaba una hora antes de la concentración por parte de VOX, cuando tuvo que llegar la Policía Nacional y Municipal, y escoltados tuvieron que recoger el puesto ante la creciente presión popular y el escrache.

Un ataque que ya sufrieron anteriormente en sus sedes el PSOSE y PP en Moratalaz, el grupo de Ciudadanos en el barrio ha mostrado su apoyo al nuevo partido de Santiago Abascal.

Los organizadores del escrache hacían VOX, aseguran en un comunicado, “Los vecinos y vecinas de Moratalaz esperamos que esto sirva de precedente tanto a VOX como al resto de partidos, organizaciones y colectivos de ideologías fascista acerca de la respuesta que tendrán si vienen a Moratalaz. Nos gustaría invitar al resto de barrios a organizar una respuesta contra éstos”