El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy un gasto de 523.143,60 euros destinado a la renovación del contrato de gestión del Centro de Acogida nº 3 para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos, que cuenta con 25 plazas y está gestionado por el Instituto de Trabajo Social y de Servicios Sociales (INTRESS).
En el centro residen mujeres víctimas de violencia de género, mayores de edad, que se encuentren en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, junto con sus hijos y personas dependientes de ellas.
El contrato estará vigente desde el 1 de junio de 2020 al 31 de mayo de 2021
Los residentes cuentan con una atención integral y profesionalizada, que consiste en el alojamiento temporal, seguro, manutención y otros gastos, así como el tratamiento necesario para su recuperación, que se realiza desde los ámbitos, psicológico, educativo, socio-laboral y jurídico.
El contrato estará vigente desde el 1 de junio de 2020 al 31 de mayo de 2021. La prórroga, que se establece gracias a que el servicio realizado por la entidad ha sido de plena satisfacción y con estricto cumplimiento de las condiciones pactadas, permitirá que las personas residentes en el centro sigan contando con la misma calidad en la prestación del servicio público.