MENÚ

Tras la pantalla: ¿una nueva forma de educar?
Las nuevas tecnologías están trayendo nuevos equipamientos revolucionarios para el cuidado de los bebés
Madrid |

Las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestra vida cotidiana. El uso de las pantallas está muy extendido actualmente entre los jóvenes. Los niños, a medida que transcurre el tiempo, comienzan a tener sus primeros contactos con estos artilugios de una forma más temprana y con un desempeño ágil y veloz de sus funciones.

Una supuesta campaña publicitaria en la que se mostraba una cuna con cuatro pantallas incorporadas ha desatado la polémica entre influencers y el propio público. La empresa lanzaba este producto con gran contenido audiovisual y garantizaba a sus padres la desconexión con el bebé.

Ninguno de nosotros somos tan malos padres como para poner en una cuna así a nuestros hijos

Muchos celebrities han querido posicionarse a favor o en contra del ya famoso producto. La familia formada por los Verdeliss, un núcleo formado por Estefanía Unzu, Aritz Seminario y sus seis hijos, ha asegurado que estas pantallas adaptan el contenido a la edad del bebé, fomentan su sueño, entretienen y enseñan idiomas.

Ante el aluvión de críticas, Tomás Páramo, pareja de María García de Jaime, ha querido insistir en su cuenta de Instagram que este acto forma parte de una campaña social de concienciación y que se encuentra muy lejos de su propio interés como padre. “Ninguno de nosotros somos tan malos padres como para poner en una cuna así a nuestros hijos”, ha dicho en referencia al resto de famosos que han seguido la misma estrategia en redes.