Spaces ha abierto su séptimo centro de coworking en Madrid, concretamente en el número 20 de la calle Méndez Álvaro, muy cerca de la estación de Renfe y Metro Atocha. Este nuevo espacio destinado al trabajo flexible cuenta con 101 oficinas, 740 estancias de trabajo, 4 salas de conferencias y zonas comunes en las que establecer contactos con otras entidades o personas y crear oportunidades de forjar proyectos comunes.
Ubicación ideal para un afterwork
La zona elegida por Spaces para instalar su nuevo centro permite a los usuarios y usuarias del mismo desconectar después del trabajo, puesto que el edificio se encuentra muy próximo a grandes atracciones turísticas y culturales de la ciudad, como los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza. También cuenta con zonas verdes y propuestas de ocio y restauración que convierte la ubicación del espacio en un área privilegiada.
Tarifas de coworking y oficinas
Las tarifas de coworking se fijan en 229 euros al mes en la modalidad Business Club Co-Working Flexible, mientras que la modalidad de Co-Working fijo supone 319 euros al mes. Por su lado, si lo que buscas es una oficina, el precio se fija en 629 euros al mes por un despacho para una persona.