MENÚ

"Se puede vivir con enfermedades raras, y si la investigación ayuda, curarlas o mitigarlas"
La exposición benéfica '5 de cada 10.000' llega a Madrid para dar visibilidad a los niños y niñas que conviven con estas afecciones

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Las ilustraciones que componen esta iniciativa representan diferentes enfermedades y cuentan grandes historias.

Madrid |

Érase una vez un grupo de ilustradores que se reunieron para dar visibilidad a los niños y las niñas que conviven con una enfermedad rara. Después de practicar varias acrobacias, jugar con malabares y hacer funambulismos, llegaron a la conclusión que lo mejor que sabían hacer era ilustrar.

Y así, decidieron hacer esta exposición benéfica, 5 de cada 10.000, para sensibilizar sobre las enfermedades raras, conseguir fondos para las asociaciones y, sobre todo, agarrar al vuelo las sonrisas de los niños y las niñas.

El 100% de los beneficios serán destinados a las Asociaciones de las enfermedades raras que participan en esta exposición

Un total de 30 obras donde los artistas han sabido plasmar a la perfección lo que supone vivir con una enfermedad rara siendo tan solo un niño o una niña, además de servir como inyección de esperanza y representación para aquellos pequeños y pequeñas que se encuentran en esta situación.

¡No dejes de aportar tu granito de arena adquiriendo las obras en el siguiente enlace!

###69035##