Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Tras dos años de mandato de Almeida en esta nueva legislatura, el alcalde ha querido agradecer la confianza que le dieron los madrileños hace dos años. “Fuimos el único partido que trabajó por los ciudadanos. Aquel que arrima el hombro es reconocido”, argumenta el regidor. Almeida ha querido recordar las “pocas personas que creían que se podía obtener la mayoría absoluta” y asegura que es fruto de un trabajo durante cuatro años para “ganar la confianza de los madrileños”.
“Premiaron al único partido político que durante la legislatura pasada miró realmente por el interés de Madrid y de los madrileños y no por el interés de los particulares”, añade el primer edil. Pero este no ha sido el único mensaje del alcalde. Almeida ha lanzado alguna que otra pulla a la oposición reiterando que cuando el Partido Popular no estuvo en el Gobierno de Madrid, lo primero que hizo fue “hacer autocrítica pública”.
Dejando a un lado la crispación entre las formaciones políticas durante los Plenos, el regidor se ha dirigido a la izquierda de Madrid pidiéndoles que “dejen la bronca a un lado” y de “estar enfadados con los madrileños”. Por ello, insiste Almeida que “todo aquel que arrime el hombro se lo van a premiar. El que solo pone palos en las ruedas y obstáculos les van a castigar como lo hicieron hace dos años”, añade.
Eso sí, aún quedan dos años “ilusionantes” de legislatura. Dos años que “van a permitir la consolidación definitiva de Madrid como una de las grandes ciudades que hay en el mundo, con las mejores condiciones de calidad de vida”, sentencia.