La portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha pedido la unidad de todos los partidos políticos porque “las víctimas del atentado del 11-M se merecen que la política esté a la altura”. Unas declaraciones que llegan durante la celebración en recuerdo a las víctimas organizado por la Delegación del Gobierno.
En cuánto al desmantelamiento del monumento que recordaba las víctimas del 11-M por la reforma que se está haciendo en el entorno de Atocha, Maroto reconoce que desde el equipo de Gobierno sí que se han puesto en contacto con las Asociaciones, “pero no así son con los Grupos Políticos Municipales”.
“El PSOE tiende la mano para cualquier cosa que podamos aportar para ese homenaje que se tiene que hacer a las víctimas tras el desmontaje del monumento, porque lo que se haga tiene que ser fruto del consenso, esos grandes consensos en política que, lamentablemente, tan escasos son en este mandato”, concluye la portavoz.
Desde SoydeMadrid.com nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Madrid para saber más sobre las declaraciones de la portavoz socialista, pero no han querido dar declaraciones.