"Madrid sigue con los mismos problemas que no abordan los gobiernos del PP”. Con esta contundencia se ha expresado Reyes Maroto, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, antes de la reunión que han mantenido las Direcciones del PSOE en el Consistorio y la Comunidad de Madrid.
Considera Maroto que coordinar las actuaciones de ambos Grupos Socialistas, aunque cambie el calendario, es "muy necesario" para mejorar la vida de madrileños y madrileñas.
La socialista deja claro que “encontrar una vivienda es imposible" en la capital y carga contra "el caos circulatorio, las calles sucias y el deterioro de lo público por el modelo privatizador del PP”.
Señala que “Almeida es un alcalde subordinado, que calla y mira para otro lado, cuando el Gobierno de Ayuso debe a los madrileños más de 850 millones de euros cada año”. Además, Maroto reitera que, en 2026, “no cambian los problemas, porque el problema es el Gobierno de Almeida, más preocupado en confrontar con el Gobierno de España que en cuidar a madrileños y madrileñas”.
“Los y las socialistas vamos a ofrecer soluciones para defender los servicios públicos y para garantizar el acceso a la vivienda y a la movilidad sostenible en Madrid”, concluye Reyes Maroto.
###141983##