MENÚ

Palafox reabre sus puertas como multicine de lujo
La cadena Yelmo Cines ha adquirido el local en el que proyectará películas dobladas y en versión original
Madrid |

El cine Palafox vuelve a proporcionar a todos los madrileños y madrileñas del mejor cine. El pasado lunes reabría sus puertas tras dos años y medio de silencio en sus salas, esta vez con una versión más moderna. La cadena Yelmo Cines compró esta sala y ha apostado por convertirla en un multicine de lujo, con siete salas en lugar de las tres anteriores y centrado en los ‘clientes de lujo’. Con entradas de entre 10,20 y 16,90 euros, se podrá disfrutar de mayor espacio en las butacas y servicio de restauración al comienzo de la película.

 El cambio de formato a minisalas de cine define esta apertura, contando con cerca de 50 plazas por sala

Servicio de lujo

El cambio de formato a minisalas de cine define esta apertura, contando con cerca de 50 plazas por sala, asientos con lámpara y mesa y la posibilidad de contar con pases doblados o en versión original. Atrás quedó la sala principal de 856 butacas, la segunda sala más grande de la capital después del Capitol de Callao. Ahora, con estas salas Luxury la intimidad es lo que cuenta.
Las primeras proyecciones serán los estrenos de ‘Ad Astra’, ‘Downtown Abbey’, la segunda parte de ‘It’, la comedia ‘Padre no hay más que uno’, la última obra de Tarantino, ‘Érase una vez en Hollywood’ y el estreno de ‘Joker’.