Tras haber sido relegado de la portavocía de la Comisión de Justicia en el Congreso este mes de enero, Javier Ortega-Smith ha lanzado un órdago a su partido al mostrarse dispuesto a "asumir nuevamente la responsabilidad" de ser candidato de VOX a la alcaldía de Madrid en las elecciones de 2027.
El actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento de la capital ha confirmado su interés en repetir este reto "con la satisfacción del deber cumplido". Según defiende, el grupo municipal cuenta con un equipo "magnífico" que ha demostrado "haber trabajado mucho y bien por los madrileños".
"Nos hemos ganado el derecho a seguir peleando", ha reivindicado Ortega-Smith, subrayando que han logrado "marcar la agenda política, levantando banderas que otros no habían alzado".
Nos hemos ganado el derecho a seguir peleando
El portavoz de VOX asegura que su prioridad es defender los intereses de los vecinos frente a quienes quieren convertir la capital "en un parque temático donde son bienvenidos todos menos los madrileños".
Ortega-Smith ha dejado un mensaje claro y directo a la cúpula nacional de VOX, reconociendo que su futuro está en sus manos: "La política depende de dos cosas: que uno quiera y que le dejen. A la segunda tendrán que responder otros".
###142770##