MENÚ

Más de 50 ofertas de empleo en Leroy Merlin
Los diferentes centros de la marca situados en la Comunidad de Madrid buscan personal
Madrid |

Iniciada la desescalada en la Comunidad de Madrid, la distribuidora especialista en materiales de construcción, hogar y jardín, busca a más de 50 personas en la región. A nivel nacional, la empresa cuenta con 240 ofertas de empleo.

La empresa de bricolaje ofrece contratos indefinidos y diferentes jornadas -completa, reducida y fines de semana-. Los puestos con más candidaturas disponibles son para vendedores, mozos de almacén, reponedores y cajeros.

Los salarios de Leroy Merlin se sitúan en torno a los 1.100 euros para cajeros y reponedores, que pueden aumentar en el caso de cumplir objetivos, contar con antigüedad o realizar horas extra.

Los trabajos disponibles en Leroy Merlin son vendedor, vendedor especialista, reponedor, cajero y operarios de logística. Las ofertas se encuentran en los municipios de Getafe, Alcorcón Las Rozas, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Madrid y Aranjuez.

Entre los requisitos más comunes que se solicitan para trabajar en la cadena, y más concretamente en el área de ventas, es necesario tener conocimiento del oficio y compromiso. Además, se solicita:

  • Conocimiento del sector.

  • Previa experiencia de un año como mínimo en atención al cliente.

  • En ocasiones grado medio a superior de estudios FP.

  • Disponibilidad para trabajar los fines de semana.

EMPLEO LEROY MERLIN