Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La concejala del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, María Caso, hace un balance de los dos años de mandato del Partido Popular con José Luis Martínez-Almeida al frente. Dos años en los que se ha visto “una política que precisamente va en contra de los vecinos y de las vecinas” porque cuando tienen unas necesidades o demandas, el “PP va en contra de esas demandas, no atiende esas necesidades y perjudica su calidad de vida”, asegura la edil socialista.
Dice Caso que la política municipal tiene que ser “dialogante con la participación ciudadana y con las asociaciones y eso es justamente lo que hace el PP a la inversa”. Para la política socialista, el Partido Popular “escucha a las empresas” porque su política es “la no gestión o la gestión para unos pocos”.
Pero esto no ha sido todo, la concejala del Partido Socialista, María Caso, también ha puesto el foco en la crispación política y en la falta de consenso que tiene el Ayuntamiento de Madrid con la oposición. Todo ello, en la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid.