La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, pone el foco en Más Madrid como el voto seguro “contra la corrupción” y afirma que “la corrupción cero si existe”. “Desde 2015, las fuerzas de la izquierda hemos gobernado en los principales ayuntamientos de este país, en muchas comunidades y en el Gobierno de España, gestionando decenas de miles de millones de euros y, pese al acoso judicial y mediático, ha habido un total de CERO casos de corrupción”, asegura la edil.
Maestre recuerda que por su formación han pasado “adjudicaciones millonarias, planes urbanísticos, contratos públicos, viviendas públicas y planes especiales sin que nadie se haya visto implicado en casos judiciales por meter mano en la caja”. Frente a estas declaraciones, ha continuado exigiendo al PSOE que haga una limpieza profunda de las estructuras internas del partido tras la trama actual que está afectando a la formación y “las implicaciones que van conociéndose del caso”.
Más Madrid también ha puesto sobre la mesa que el Partido Popular impulsa un “Madrid que compite con Miami, no con Viena o Berlín”, sino con “una ciudad dura donde los más fuertes sobreviven”. “Este es el modelo del PP para Madrid: la ciudad de los ricos y los pobres”, argumenta Maestre y recuerda que Miami tiene a “un 20% de sus habitantes viviendo bajo el umbral de la pobreza” y “25% recibiendo cupones para pagar los alimentos”, mientras concentra fortunas millonarias que dan la espalda a esta realidad.