El Ayuntamiento de Madrid cuelga por error los carteles de la Semana Santa de 2022 en las banderolas de las calles de la ciudad. Un error que el Partido Socialista ha definido como “chapuza”. Sin embargo, desde el equipo de Gobierno han asegurado que “se ha subsanado en cuestión de horas”.
Para la formación de la oposición, Madrid amanece cada día “con un nuevo despropósito”. “Si ayer la ocurrencia pasaba por poner una Placa en homenaje a Mario Vaquerizo saltándose el reglamento y las ordenanzas, hoy nos encontramos con banderolas del Consistorio felicitando por Semana Santa de hace unos cuantos años”, asegura el concejal del PSOE, Jorge Donaire.
De hecho, también ha criticado la delegación de Turismo, Cultura y Deporte, liderada por Marta Rivera de la Cruz, porque “parece que no hay nadie al volante”. Por ello, desde el PSOE han pedido información al Consistorio para conocer el coste concreto y las personas responsables de la campaña. Aunque desde el equipo de Gobierno han asegurado que han costado 1.500 euros, aunque no saben de quién ha sido este error.