MENÚ

Los centros deportivos de Madrid se actualizan con el nuevo año
Se incluyen rebajas en los precios para sanitarios y deportistas de alto nivel
Madrid |

El cambio de año ha traído grandes novedades en los centros deportivos municipales de Madrid. Desde el 1 de enero, las instalaciones municipales han incorporado en su gestión las nuevas actualizaciones en las tarifas y usos de servicios. Entre las novedades de las que los madrileños pueden disfrutar destaca la posibilidad de acceder con un mismo bono a cualquiera de los espacios deportivos con los que cuenta la capital o el descuento en las tarifas a sanitarios -hasta un 15% de rebaja- o deportistas de alto nivel -accederán de forma gratuita-.

Asimismo, y tal y como ha explicado la concejala de Deportes, Sofía Miranda, una de las grandes novedades de este año radica “en la puesta en marcha de las clases abiertas, lo que supone una apertura del servicio deportivo sin igual y una mejora de la optimización del servicio que presta el Ayuntamiento, ya que permite a cualquier usuario pagar únicamente por las clases dirigidas o servicio que quiera disfrutar sin necesidad de obtener un bono previamente, abriendo así a más madrileños el acceso a las actividades”.

Habrá un descuento especial para los sanitarios y para los deportistas de alto nivel

De esta forma, el precio a abonar por cada clase abierta dirigida será, tan solo, de tres euros. Si el usuario asiste ocho veces en un mes, el equivalente a un bono mensual de dos sesiones semanales, el precio resultante será de 24 euros, dos menos al mes de lo que se pagaba por la cuota mensual de dicho bono.

Asimismo, el 2021 nos permitirá, también, acceder con el bono deportivo a cualquier centro deportivo municipal, lo que convierte a Madrid en un gran gimnasio global y elimina la necesidad de que cada bono estuviera limitado al centro deportivo en el que se adquirió.