MENÚ

Llega la Primera Carrera Indoor a beneficio del Plan Cruz Roja Responde
Se celebrará el próximo domingo, 19 de abril, entre las 10:00 y las 14:00 horas
Madrid |

El mes de abril es, tradicionalmente, el mes de las maratones en Madrid. Miles de corredores se lanzan a las calles de la capital para completar cada kilómetro, cumpliendo los sueños y objetivos que se habían marcado tiempo atrás. Sin embargo, este 2020 pasará a la historia por ser el año en el que el coronavirus nos ha apartado de nuestra pasión: correr.

Por ese motivo, la empresa energética EDP -patrocinadora oficial de la Rock and Roll Madrid Maratón- ha puesto en marcha un evento de lo más especial: la Primera Carrera Indoor. Una prueba en la que cada paso servirá para aportar nuestro granito de arena en esta lucha contra el COVID-19.

Se celebrará este próximo domingo 19 de abril, entre las 10:00 y las 14:00 horas. Y el mecanismo es muy sencillo. En la carrera #EDPEchaUnCable cada paso que demos se transformará en ayuda económica destinada al Plan Cruz Roja Responde, concretamente al área de empleo de este proyecto, que tiene como objetivo aminorar el impacto económico y de empleabilidad en la sociedad impactada por la crisis del coronavirus.

Se celebrará este próximo domingo 19 de abril, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Para participar, solo tendremos que subir a nuestras redes sociales una imagen del dispositivo que utilicemos, habitualmente, de podómetro, mostrando el número de pasos realizados, tanto corriendo como andando, añadiendo el hashtag #EDPEchaUnCable y el número de pasos conseguidos (por ejemplo: #1.000PasosDeEnergía si han conseguido dar 1.000 pasos durante el horario de la carrera).

Se trata de una carrera que no empezará de cero, ya que EDP ha decidido otorgar una ayuda inicial de 2 millones de pasos, lo que equivale a una donación de 10.000 euros. Además, esta carrera contará con un embajador de lujo. Martín Fiz es uno de los encargados de liderar esta carrera tan bonita, que podremos correr en el salón de nuestra casa.

Todos los pasos irán sumando e irán desbloqueando diferentes tramos equivalentes a una cantidad a donar por la compañía energética, hasta lograr alcanzar el reto de 10 millones de pasos entre todos los participantes.

RELACIONADAS