MENÚ

Las chicas de Futsal en semifinales
La Selección SUB-16 femenina de Futsal de Madrid se medirá a Cataluña en semifinales del Campeonato de España
Madrid |

Cara y cruz en el doble enfrentamiento de Madrid ante la Región de Murcia en la tercera jornada de los grupos D de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-19 Femeninos de Fútbol Sala que se disputan desde el lunes en la localidad murciana de Molina de Segura.

Mientras la selección madrileña Sub-16 superaba a Murcia por 2-4 y se clasificaba para semifinales, la selección Sub-19 caia por 3-0 ante un equipo que es el vigente campeón de España. Madrid se mide en categoría cadete a Cataluña mañana jueves 19 de enero a partir de las 10 horas en el mismo pabellón Serrerias que ha jugado sus dos partidos. Las catalanas pasan a semifnales tras superar a Navarra (11-0) y Ceuta (10-2)

Ambas selecciones madrileñas que habían ganado en la primera jornada de lunes ante Extremadura (7-3) y Canarias (8-1), respectivamente, tenían hoy un complicado compromiso con los dos combinados anfitriones, aunque a la Sub-16 le valía el empate tras la igualada de murcianas y extremeñas (4-4) en la segunda jornada del martes.

La selección Sub-16 que dirige José Molina fue la primera en disputar su partido y llevó el ritmo en todo momento para ganar 4-2 con goles de Ade (6'), África (21'), Ruti (28') y Eli (40'). Las murcianas se acercaron en el marcador, con el 2-1 en el minuto 24 tras golpear el balón en Eli y despistar a la portera en un lanzamiento de Eva Ardil, y con el 3-2 en el minuto 34 con el tanto de la jugadora de Murcia, María Gómez.

La Sub-19, por su parte, dirigida por Antonio Sánchez 'Toñín' no pudo con la portera y defensa murcianas aunque lo intentó de mil maneras y cayó derrotada por 3-0 con goles de la Región de Murcia en los minutos 15, 18 y 39. El último tanto ya cuando Madrid estaba lanzada al ataque para recuperar opciones.

Cara y cruz en el doble enfrentamiento de Madrid ante la Región de Murcia en la tercera jornada de los grupos D de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-19 Femeninos de Fútbol Sala que se disputan desde el lunes en la localidad murciana de Molina de Segura.