MENÚ

La Policía Nacional interviene cuatro kilos de heroína y más de 200 plantas de marihuana
El grupo organizado distribuía los estupefacientes en narcopisos
Madrid |

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo organizado formado por cuatro varones dedicado, presuntamente, a distribuir heroína en narcopisos y al cultivo de marihuana. En total, se intervino más de cuatro kilos de heroína y 217 plantas de marihuana. Además, diez kilos de la misma sustancia en cogollos. La heroína se encontraba en un saco de pienso para perros.

La investigación comenzó en diciembre del año pasado cuando los agentes interceptaron cuatro kilos de heroína en un vehículo en el barrio de Valdebernardo (Vicálvaro). Asimismo, tras arrestar a los ocupantes del vehículo, los agentes descubrieron que formaban parte de una organización criminal que operaba desde Toledo. En el lugar de los hechos, se encontraban otros dos integrantes de la organización que fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

Se intervinieron más de cuatro kilos de heroína y 217 plantas de marihuana

Operación paralela en Vallecas

En una investigación paralela, la Policía desmanteló otra plantación de marihuana en un domicilio de la zona. Se incautó, en total, más de cien plantas de marihuana, casi diez kilos de cogollos, además de elementos técnicos para su cultivo como polinizadores, ventiladores o iluminación artificial.