MENÚ

La Feria de Empleo de Madrid se traslada este año al mundo online
La Feria virtual de empleo y formación se celebra el 8 de julio de 2020
Madrid |

La situación actual provocada por la crisis sanitaria y el fomento del teletrabajo ha provocado un importante avance en los métodos utilizados. Cada vez son más comunes las reuniones y charlas online debido a la dificultad de instalar a muchas personas en pabellones, manteniendo las medidas de seguridad. Además, el teletrabajo ha evolucionado muy rápido y está cada vez más extendido.

Por estas razones, Madrid ha decidido celebrar su Feria de empleo de forma online este 8 de julio. Más de 30 empresas o entidades colaboradoras presentarán sus ofertas de empleo a los que estén buscando trabajo.

Según comentan, este año la experiencia online permitirá llegar a más gente, así como establecer diálogos sobre el futuro del empleo y del trabajo tras la pandemia, con aulas virtuales y la posibilidad de difundir los eventos propios y las actividades que realiza la empresa.

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto ya el plazo para la inscripción en esta actividad que permitirá contactar a empresarios y futuros trabajadores en un entorno online. El alta en esta Feria de Empleo deberá hacerse en la web oficial de la Agencia de Empleo.

Entre las empresas participantes encontraremos: Mercadona, Carrefour, Dia, Cruz Roja, Clece, Accenture, Lider-haz-go!, Mercamadrid, Habitissimo, OndaMadrid, BBVA, Sacyr…