MENÚ

La Federación de Baloncesto de Madrid suspende toda la jornada de este fin de semana
Como consecuencia de la nieve, provocada por la Borrasca Filomena
Madrid |

La nieve lo ha parado todo. Al menos, es lo que ha ocurrido, sobre todo, en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha. El deporte, como es evidente, no se ha quedado fuera del parón obligado y la Federación de Baloncesto de Madrid ha decidido suspender la jornada que se debía disputar este mismo fin de semana.

De esta forma, los encuentros que quedarán suspendidos durante el sábado y el domingo se trasladarán al último fin de semana de enero -días 30 y 31-. En caso de que no se pudiera disputar esta jornada en dichos días, se buscará una solución que satisfaga a los equipos que entren en juego.

Los encuentros que quedarán suspendidos durante el sábado y el domingo se trasladarán al último fin de semana de enero

Así lo ha explicado la Federación a través de un comunicado publicado en su web:

“Ante la alerta de nivel rojo en Madrid por la situación meteorológica, la recomendación de evitar desplazamientos y el cierre de numerosas instalaciones deportivas en toda la Comunidad de Madrid, la FBM ha tomado el acuerdo de suspender de oficio la próxima jornada, a disputarse los días 9 y 10 de enero. Los encuentros suspendidos se programarán en la jornada del 30 y 31 de enero, siempre que sea posible, o, en cualquier caso, en los 30 días siguientes a la suspensión”.