MENÚ

Inma Sanz ve en Sánchez "un ególatra sin un ápice de empatía"
La vicealcaldesa de Madrid asegura que la única amenaza para "el gran momento" que vive la capital es "el sanchismo"
Madrid |

Inmaculada Sanz ha adelantado en el pleno de este martes que los madrileños valoran con un 7,7 la media de satisfacción de vivir en la capital. Este dato, extraído de la última encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos, le ha servido a la vicealcadesa para desmontar el "apocalipsis de ciudad que pinta" la oposición.

Sanz saca pecho de una gestión que incluye hitos como la construcción de un tercio de toda la vivienda pública de alquiler asequible de España, el desbloqueo de suelo para construir 200.000 nuevas viviendas y el refuerzo de las plantillas de Policía Local, SAMUR y bomberos. Asimismo, ha destacado la mejora ambiental de la ciudad, asegurando que se cumple con la normativa europea de calidad del aire mientras la EMT y Bicimad registran "máximos históricos de usuarios".

Sin embargo, la vicealcaldesa reconoce que existen amenazas que podrían poner en peligro este "gran momento" que vive la capital, destacando una por encima del resto: "el sanchismo". Sanz cree que el presidente del Gobierno es "un ególatra sin un ápice de empatía" y vincula la gestión del Ejecutivo central con "tramas corruptas, prostitución, desfalcos y negligencias".

De hecho, sostiene que el Gobierno solo busca "satisfacer la obsesión patológica por el poder" de Sánchez a costa de "contentar a los golpistas" o "agasajar a los etarras que tienen las manos manchadas de sangre".

###142802##