MENÚ

‘Gran Recogida de Alimentos’ es la nueva campaña solidaria impulsada por la Fundación del Atlético
La Fundación continúa mostrando su lado más solidario con esta nueva iniciativa
Madrid |

En el inicio del pasado mes de mayo, os informábamos que la Fundación Atlético de Madrid llevó a cabo la donación de 20.000 mascarillas higiénicas al Distrito San Blas-Canillejas y, este mes, ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria relacionada con la alimentación, “Gran Recogida de Alimentos”, cuyo objetivo es ayudar a las personas que se encuentran en una situación de necesidad en varios municipios madrileños como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus. La campaña pretende recoger bienes de primera necesidad como aceite, azúcar, leche entera, cacao, arroz, pañales, toallitas, entre otros muchos y alimentos no perecederos.

Los puntos de recogida que se dispondrán durante el próximo 6 de junio serán el supermercado ‘Sánchez Romero’ ubicado en la Carretera Pozuelo a Majadahonda, 34, (frente al aparcamiento del centro de entrenamientos rojiblanco), en la tienda del estadio Wanda Metropolitano y en la Ciudad Deportiva del conjunto rojiblanco.

Por otro lado, el sábado 13 de junio, el supermercado Carrefour del Polígono ‘El Carralero’ es el punto elegido para la recogida de alimentos que se llevará a cabo ese día. La campaña continuará también la siguiente semana (sábado 20) en el supermercado Sánchez Romero, situado en la Urbanización Pinnea, en Boadilla del Monte.

La Fundación quiere ayudar a las personas que se encuentran en una situación de necesidad provocada por la COVID-19

La recogida de estos productos tendrá lugar de 10:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:30 horas en todos los puntos indicados. Así mismo, las personas que no se puedan desplazar hasta los puntos de recogida pero que deseen aportar su granito de arena a esta buena causa, la Fundación ha abierto una vía de colaboración a través de un donativo solidario que se puede efectuar a través de su plataforma de donación.

Cabe destacar que, los alimentos y bienes de primera necesidad recogidos, se donarán a servicios sociales de varios municipios de la Comunidad de Madrid, que se encargarán de distribuir estos sustentos entre familias con menos recursos.