MENÚ

El PP de Madrid se rearma para el 10-N
Ana Camins, Ana Millán y Carlos Izquierdo toman las riendas del partido en la región
Madrid |

La nueva secretaria general del PP-M, Ana Camins, se estrena al frente del cargo con una nueva repetición electoral en el horizonte. Una circunstancia que marcó su intervención tras la celebración de la primera Junta Directiva Autonómica tras la llegada a la presidencia de la Comunidad de Isabel Díaz Ayuso y su homólogo en el ayuntamiento madrileño José Luis Martínez-Almeida.

Ha sido precisamente el ascenso de Díaz Ayuso y de su equipo el que ha provocado cambios de piezas en el organigrama del Partido Popular de Madrid. La vicesecretaría de comunicación la asumirá la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, la vicesecretaría electoral será de Ángel Carromero, la vicesecretaria sectorial será para Borja Carabante y la dirección de la campaña electoral la asumirá el exconsejero de Medio Ambiente, Carlos Izquierdo.

La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, sustituye a Isabel Díaz Ayuso al frente de la vicesecretaría de comunicación

¿Rumbo a la presidencia?

El cambio de manos que ha experimentado el Partido Popular nacional con la llegada de Pablo Casado ha supuesto el desembarco de nuevas caras a la dirección regional. El auge de Ana Camins hasta la secretaría general responde a su buena relación con el presidente del partido. Es por eso por lo que en el seno de Génova ya hay quien da por hecho que su ascenso hasta la presidencia del PP madrileño es imparable.
Camins toma así el relevo a Juan Carlos Vera, actual gerente del Club de Campo, y en, un futuro parece que no muy lejano, podría relevar al actual presidente, Pio García Escudero.