El Club de Tenis Chamartín sigue acumulando títulos regionales, y si ya se hizo con los cetros masculino y femenino en el Campeonato de Madrid por equipos en la categoría veteranos +35, el equipo femenino de veteranas +55 ha hecho lo propio, haciéndose con el título regional al ser el mejor equipo de los cuatro clubes que se enfrentaron en la fase de round robin que decidía al campeón madrileño.
El ‘Chamar’ comenzó su andadura derrotando con suficiencia (5-0) al C.D.E. Tenis Alborán y a RACE (5-0), jugándose el título en una igualadísima serie frente al Real Club de Campo Villa de Madrid. En una final decidida en el último y decisivo partido, fue el CT Chamartín el que se colocó por delante gracias a Rosa Bielsa, que se impuso en el primer encuentro a Begoña Eraña (7-5 y 6-0) para poner el 1-0 en el marcador.
Ana María Vélez aumentó la renta para el ‘Chamar’ (2-0) tras derrotar con autoridad a María Belén Linares (6-2 y 6-1) pero el Real Club de Campo Villa de Madrid estiró la serie hasta el cuarto partido después del triunfo de María Victoria Granda (6-3 y 6-2) sobre María Jesús Echeverría que puso el 2-1 en la serie.
Los partidos de dobles decidirían la final y el primer encuentro bastó al CT Chamartín para confirmar su triunfo, después de la inapelable victoria de Bielsa y Pérez ante Eraña y Linares (6-0 y 6-0). Ya sin nada en juego, el Real Club de Campo puso el 3-2 final en el marcador con el punto ganado por Granda y María Icíar Eraña (6-3 y 6-0 a Laura Ruiz y Rocío Alcázar).