El Club de Tenis Chamartín se proclamó campeón regional por equipos en la categoría de veteranas +55 tras ser el club más fuerte en la fase de liga que dirimió al ganador. El ‘Chamar’ se impuso en el que encuentro decisivo y por la mínima (3-2) al Real Club de Campo Villa de Madrid, consiguiendo el triunfo final en el punto del dobles.
Con tan solo cuatro equipos peleando por el Campeonato de Madrid en la categoría, Chamartín tuvo que enfrentarse primero a CDE Tenis Alborán (5-0), donde tan solo María Reyes Sechi pudo ganar un set a las favoritas, y luego a RACE (5-0), con Mari Carmen Mecha logrando el set de la honra frente al ‘Chamar’.
En la gran final, el Real Club de Campo Villa de Madrid, que ganó las series ante Alborán (3-2) y RACE (4-1)´, resultó ser un rival muy duro para el Chamartín, que aún así comenzó adelantándose en el enfrentamiento directo al ganar los dos primeros puntos, gracias a los triunfos de Rosa Bielsa (7-5 y 6-0 a Begoña Eraña) y Ana María Vélez (6-2 y 6-1 a María Belén Linares).
María Victoria Granda recortó distancias (2-1) para el Real Club de Campo Villa de Madrid tras derrotar a María Jesús Echeverría (6-3 y 6-2), pero el punto de dobles fue decisivo para confirmar el triunfo del ‘Chamar’, con Bielsa y Vélez imponiéndose a Eraña y Linares (6-2 y 6-0). Ya sin nada en juego, Granda y María Icíar Eraña pusieron el 3-2 definitivo en el marcador tras ganar con autoridad (6-3 y 6-0) a Laura Ruiz y Rocío Alcázar.