El Club de Tenis Chamartín hizo valer su condición de favorito en el Campeonato de Madrid por equipos en categoría veteranos +35 femenina tras imponerse en la final al Real Club de Campo Villa de Madrid por un inapelable marcador global de 4-0.
El ‘Chamar’, que partía como primer cabeza de serie en el cuadro, fue el único de los sietes clubes que disfrutó de una exención en primera ronda, comenzando directamente su participación en semifinales, donde las veteranas del equipo madrileño cruzaron raqueta con las tenistas +35 del Sport Center Manolo Santana.
Paz Alonso abrió la serie con victoria para el Chamartín, imponiéndose por 7-5 y 6-2 a Gloria Montealegre, y posteriormente la ucrania Yevgeniya Stupak aumentó la renta para las favoritos al batir con autoridad (6-1 y 6-1) a Alejandra Ynclán. Mónica López Serrano dio la puntilla a las jugadoras del Sport Center Manolo Santana al derrotar por 6-1 y 6-2 a Reyes Sáenz de Juano, poniendo el 3-0 definitivo. Sin nada en juego, Nino Niharadze sumó el punto del honor (3-1) para las rivales del CT Chamartín, al superar a Mariya Yessaulkova por un ajustado 6-7, 6-3 y 16-14.
En la final, el Club de Tenis Chamartín se enfrentaba al Real Club de Campo Villa de Madrid, y tuvo que alinear a su equipo de gala para confirmar su favoritismo sobre la pista. Ana Salas sumó el primer punto para el ‘Chamar’ al imponerse a María José Serrano por 6-2 y 7-6, y Stupak aumentó la ventaja hasta el 2-0 tras dar buena cuenta de Ruth Chinarro (6-2 y 6-2). El punto decisivo para las grandes favoritos al título lo logró Elena Salvador, que pudo con Alejandra Vilariño por 6-3 y 6-4. Ya con el título en el bolsillo, Mónica López Serrano puso el 4-0 final al batir a Isabel Fernández de Araoz por 6-4 y 7-5.
En la serie por el tercer puesto, el Sport Center Manolo Santana se impuso al C.D.E. Tenis Madrid, que no se presentó tras haber perdido una dura serie en semifinales (3-2) ante el Real Club de Campo Villa de Madrid.