El Bernabéu se convertirá esta Navidad en la bola de nieve más grande del mundo. El estadio acogerá por primera vez un espacio en el que disfrutar de diversas actividades durante la época más especial del año.
Los afortunados visitantes que hayan conseguido hacerse con su entrada para MAVIDAD Bernabéu (éstas se han agotado en tiempo récord) podrán conocer a los MAVIX, pequeñas criaturas camufladas hasta ahora como copos de nieve.
Para conocer su origen, los amantes de la Navidad tendrán la posibilidad de recorrer los entrañables rincones del lugar, empezando por la Plaza de los Sueños, y hacerse con los tesoros únicos y las especialidades gastronómicas de La Galería de los Copos.
Asimismo, también contarán con la oportunidad de jugar en El Parque de las Nieves Eternas, donde encontraremos el MaviGolf y un simulador de snowboard.
En El Río de la Magia será posible deslizarse en patines, y en El Lago Helado nos subiremos a unos divertidos coches de choque sobre hielo. La Ladera del Revuelo es un gran tobogán en el que cada descenso será una aventura inolvidable, mientras que El Carrusel de Luces permitirá redescubrir este enclave con cada vuelta.
Completan la experiencia una zona de talleres (La Fábrica de la Ilusión) y los artistas, acróbatas y funambulistas que mantienen viva la ilusión en estas fechas con animación y pasacalles.
El estadio acogerá por primera vez un espacio en el que disfrutar de diversas actividades
###139055##
Mavidad Bernabéu estará abierto de 10:30 a 22:30 en tres pases diarios, salvo los días 24, 25 y 31, en los que los turnos serán reducidos.