MENÚ

El Alcalde preside los actos de la Festividad de la Paloma   
Los actos comenzarán a las 10:30 horas
Madrid |

El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la Vicealcaldesa, Begoña Villacís; y por la portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, presidirán esta mañana los actos conmemorativos de la Festividad de la Virgen de la Paloma.

En su visita para honrar a la Patrona de los bomberos, considerada también Patrona popular de la villa, el Alcalde estará acompañado de otros miembros del equipo de Gobierno y representantes de todos los grupos municipales.

A las 10:30 h, en el Patio de Cristales de la Plaza de la Villa, la Hermandad Virgen de la Paloma-Bomberos de Madrid llevará a cabo un acto de reconocimiento a las personas e instituciones que han destacado por su trabajo y colaboración con Bomberos del Ayuntamiento de Madrid durante el último año.

A las 14:15 horas se llevará a cabo uno de los actos más emotivos de estas conmemoraciones, la bajada del cuadro de la Virgen por parte del piquete del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

A las 12:30 h, Alcalde y Vicealcaldesa asistirán a la ofrenda floral y posterior misa oficiada por el cardenal arzobispo, Carlos Osoro, que tendrá lugar en la Iglesia de la Virgen de la Paloma.

Ya por la tarde, el Alcalde participará en la procesión de la Virgen de la Paloma que recorre las calles del distrito Centro partiendo de la Iglesia de La Paloma.

###70138##