MENÚ

Detenido un hombre por raptar, golpear y agredir a su expareja
La joven estuvo retenida durante siete horas en el distrito de Tetuán
Madrid |

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del rapto de su expareja a la que tuvo retenida durante más de siete horas en Tetuán. La voz de alarma la dio la madre de la víctima después de que el exnovio de su hija accediese al domicilio donde viven los tres ya que el hombre se negaba a abandonarla tras romper la relación.

Se presentó con una barra de hierro y una actitud agresiva. La atacó, la lanzó al suelo y le arrebató el teléfono móvil para evitar que pidiese ayuda. Después, le tapó la boca y le golpeó con la barra metálica en repetidas ocasiones. Además de maniatarla y amordazarla.

El agresor se presentó con una barra de hierro y una actitud agresiva

Ante el miedo de que el agresor cumpliera con sus amenazas de muerte, la víctima decidió acompañarle. Para suerte de la víctima, logró convencer a su expareja para que le dejase pasar por casa, con la promesa de irse a vivir juntos, y poder así ponerse en contacto con su madre.

El agresor, a prisión

La Policía, que ya había difundido las fotografías de víctima y agresor a toda la región policial ante la denuncia de la madre, dio con el paradero de la mujer y arrestó al agresor por los presuntos delitos de detención ilegal y violencia de género. Se decretó el inmediato ingreso en prisión tras pasar a disposición judicial.