MENÚ

¡Circo, magia y espectáculo en el Campamento del Price!
Aún estás a tiempo de inscribir a los pequeños de 5 a 12 años a este campamento artístico
Madrid |

Vuelve el Campamento del Price en formato de campamento artístico, en el que podrás aprender a realizar impresionantes acrobacias y técnicas aéreas, increíbles malabares y equilibrios y espectaculares juegos de magia, para poner en marcha un espectáculo en el que, además, diseñarás tu propio maquillaje, vestuario y escenografía.

Todo ello documentado gracias al taller de cine educativo. Las diferentes actividades son:

- Taller de Circo: Aprenderás técnicas básicas de circo como malabares, equilibrios, aéreos, acrobacias y técnicas de payaso y payasa.

-Taller de Magia: Trabajarás juegos de magia adaptados a las edades de los participantes.

-Taller de Creación Artística: Conocerás la parte artística a través de técnicas de producción, vestuario, maquillaje y atrezzo.

-Taller de Cine: Conocerás técnicas de edición y grabación de espectáculos, además de trucos de cámara.

Hasta el 22 de julio en el Teatro Circo Price 

Los grupos son de 24 participantes y en el primero de ellos van alumnos de 5 a 6 años, en el segundo de 7 a 8, en el tercero de 9 a 10 y, finalmente, en el último grupo de los 11 a los 12 años.

El horario es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 h., con horario flexible de entrada (de 08:30 a 09:00 h.) y de salida (de 14.30 a 15:00 h.). Así, son 5 horas y 30 minutos cada día. Su ubicación es en el Teatro Circo Price.

El precio es por semana y oscila de los 120 euros a los 350 en caso de haberse inscrito el mes completo. Para inscripciones, haga click aquí.

###67035##