MENÚ

Brutal agresión homófoba en Madrid: le escriben "maricón" con un cuchillo
Ocho encapuchados se encargaron de agredir brutalmente a un joven por su orientación sexual
Madrid |

La Policía Nacional investiga una agresión homófoba brutal que se ha dado en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Malasaña. Ocho encapuchados asaltaron a su víctima y la agredieron, escribiéndole con un cuchillo la palabra "maricón" en el glúteo.

Según denunciaba la víctima, los agresores iban con sudaderas negras y pasamontañas, ocultando así cualquier aspecto que pudiera desvelar su identidad.

Estos hechos sucedieron en un portal del barrio de Malasaña, sobre las 17:00 horas, ubicado en la Capital, por lo que la comisaría de Distrito Centro se ha hecho cargo de la investigación.

Los agresores iban con sudaderas negras y pasamontañas

Los agresores no titubearon y fueron a por su víctima, propinándole una paliza monumental. En primer lugar, decidieron cortarle el labio inferior con un arma blanca, una navaja, mientras le gritaban palabras como "maricón", "asqueroso", y otros improperios, así lo narra el joven agredido en su declaración.

Después le tiraron al suelo y le bajaron los pantalones para escribirle la palabra "maricón" en el glúteo.

No hace mucho el país sufrió la grave pérdida de Samuel Luiz en A Coruña, un crimen también homófobo. Este fue el pistoletazo de salida para abrir densas investigaciones sobre este tipo de sucesos.

###50322##