MENÚ

Apple reabre sus puertas en Madrid
Tres meses después de su cierre, las tiendas de la marca abren con restricciones
Madrid |

A finales de agosto, Apple cerraba todas sus tiendas en la Comunidad de Madrid por el aumento de contagios de COVID-19. La marca de la manzana, en su comunicado, explicaba que "debido a las condiciones actuales de la Covid-19 en algunas comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas".

A día de hoy, Apple ha reabierto todos sus establecimientos en Madrid, excepto el de Xanadú, que sigue cerrado. Las tiendas de Leganés (centro comercial Parquesur), Madrid (Puerta del Sol) y Majadahonda (centro comercial Gran Plaza 2) abren, pero con restricciones: “La tienda está abierta para recoger productos comprados online y para recibir soporte técnico mediante cita previa. De momento, no podemos atender a clientes que vengan sin cita. Esperamos volver a operar normalmente en cuanto sea posible”, explican desde la empresa.

Las tiendas de Zaragoza, Murcia y Valladolid continúan cerradas. La de Puerto Venecia, en Zaragoza, cerró el pasado 7 de agosto y las de Valladolid y Murcia cerraron el 23 de septiembre.