MENÚ

Un implacable Futsi frente al Lega
El partido de fútbol sala concluía con un 1-11
Leganés |

Con un resultado de 1-11 poco queda por añadir. El Lega fue un juguete roto en las manos de un Atlético Navalcarnero que salió a por todas y se llevó una goleada a su favor. Al descanso ya vencían por 1-6. El Lega intentó maquillar el resultado con el juego de cinco en la segunda parte, pero solo sirvió para que las de Navalcarnero aumentasen su renta hasta el 1-11 final. Nada le salió al Lega y todo le salió a Futsi. Y eso que el partido pareció comenzar igualado, con llegadas por parte de ambos equipos, aunque más numerosas de las visitantes.

Con este panorama y con dos equipos jugando al ataque y sin reservar nada atrás, comenzaron a llegar los goles. El primero de Anita Luján, al que respondió Molano con un ilusionaste empate tras jugada de córner. Era el minuto 4 pero el tanto de las locales fue un simple espejismo. Nada más poner el balón en juego, Anita Luján volvió a poner a las rojiblancas por delante y a partir de aquí el Lega ya no pudo parar al vendaval rojiblanco.

Los goles fueron cayendo y las locales eran incapaces de aguantar el balón y elaborar su juego. Becha anotó el tercero para las visitantes, Laura Córdoba el cuarto, y la brasileña Ju Delgado el quinto y el sexto para dejar el marcador en un contundente 1-6 al descanso.

Al primer descanso las navalcarnereñas ya vencían por 1-6.

El Lega volvió de vestuarios con la intención de cambiarle la cara al partido, pero las de Navalcarnero son una máquina de engranaje perfecta y rompieron los planes de Iván Labrado y sus pupilas nada más arrancar, con un gol en la jugada de saque de centro de María Sanz y el segundo, también de la aragonesa, en el primer intento de juego de cinco de las pepineras.

Si las blanquiazules habían saltado a la cancha con ganas de resarcirse, los dos goles tan tempraneros las volvieron a dejar tocadas y sin fuerzas. Intentaron maquillar el resultado con el juego de cinco, pero las pepineras habían perdido la fe después de tantos golpes y los fallos en el juego de cinco, unidos a la intensidad defensiva de las visitantes, terminaron de matar al Lega con el noveno gol de Irene Córdoba y el décimo de Ju Delgado.

Abatido y sin nada que ganar, el Lega volvió al juego de cuatro, Futsi levantó un poco el pie del acelerador y el partido entró en una fase más equilibrada. El Lega pudo marcar algún gol que maquillase el resultado y Futsi pudo ampliar su cuenta anotadora, pero las buenas intervenciones de Míriam lo impidieron hasta casi el minuto final, cuando Becha culminó la goleada con el undécimo gol.

###53509###